jueves, 21 de febrero de 2013

Notas de la presente edición



por M. 

Nota 1.

Ya estoy harta, por favor ven por tus cosas inmediatamente.

Atte. Marcy.

Nota 2.

Mientras te estás divirtiendo con tus amigos, yo buscaré acción con un verdadero hombre.
Atte. Una enojada Marcy.

Nota 3. 

No te dignas a venir…  no sabes con quién te metes.

Atte. La desdichada de tu esposa.

Nota 4.

Mientras estás leyendo esta nota, me estoy revolcando con un hombre en toda la extensión de la palabra.

Atte. Una mujer  plena.

Nota 5.

Fui a dejar tus cosas a casa de tu madre, hasta nunca imbécil.

Atte. La mujer libre.

                                                    …..

Estimada Sra. Mills.
Por favor, deje de perturbar la paz y tranquilidad de nuestro cementerio con sus escándalos, ¿cree que es sano gritar calumnias en lo que se supone, es un lugar de reposo?;  los encargados del cuidado de las tumbas están hartos de quitar los papelitos que suele dejar en la lápida de su esposo. Si sus actos de locura continúan, llevaremos a cabo acciones legales en su contra.

Atte. Paul Farwell, administrador en jefe del cementerio BlackHill.

…..


“Más vale tres metros bajo tierra, que amargarse la existencia”.

Aquí yace Frank Mills, amado esposo y amigo.

1 comentario: